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Tabla de multiplicar

Agradable o desagradable

Edad 7 a 14 Nivel de desafío:
19459012] Encuentra un compañero y un dado de $ 1-6 $, o incluso un dado de $ 0-9 $ si tienes uno. Puedes usar los dados en Dados y Spinners .
 

Cada uno de ustedes dibuja un conjunto de cuatro cuadros como este:

 

Two four by one grids

 

O puede descargar e imprimir esta hoja de puntuación .

 

 

Juego $ 1 $

 

Túrnense para tirar los dados y decidan cuáles de sus cuatro cajas llenar. Haga esto cuatro veces cada uno hasta que todas sus cajas estén llenas. Lee los cuatro dígitos como un número entero.

 

El que tenga el número más grande de cuatro dígitos gana.

 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en alcanzar $ 10 $ gana el juego
  •  

  • Calcula la diferencia entre los dos números de cuatro dígitos después de cada ronda.
    El ganador mantiene este puntaje. Primero gana $ 10000 $.
  •  

 

Ahora, para algunas variaciones …

 

Juego $ 2 $

 

El que haga el número más pequeño de cuatro dígitos gana. Probablemente quieras cambiar el sistema de puntuación.

 

Juego $ 3 $

 

Establezca un objetivo para apuntar. Luego tire los dados cuatro veces cada uno y calcule qué tan lejos está cada uno de ustedes del número objetivo. Quien esté más cerca gana.

 

Hay dos posibles sistemas de puntuación:

 

     

  • Un punto para una victoria. La primera persona en alcanzar $ 10 $ gana el juego
  •  

  • Calcula la diferencia entre los dos números de cuatro dígitos y el número objetivo después de cada ronda. Mantenga un total acumulado. Primero a $ 10000 $ pierde.
  •  

 

Juego $ 4 $

 

Este juego introduce un punto decimal. El punto decimal ocupará una de las celdas, por lo que esta vez los dados solo deben ser lanzados tres veces por cada jugador. El ganador es el que está más cerca del objetivo. Elige un objetivo.

 

Dos versiones posibles:

 

     

  • cada jugador decide de antemano dónde quiere poner el punto decimal antes de turnarse para lanzar los dados
  •  

  • cada jugador lanza los dados tres veces y luego decide dónde colocar los dígitos y el punto decimal.
  •  

 

Nuevamente, son posibles dos sistemas de puntuación diferentes.

 

Juego $ 5 $

 

¡Esta es la versión desagradable!

 

Juega cualquiera de los juegos anteriores. Esta vez puedes elegir mantener tu número y ponerlo en una de tus celdas, O dárselo a tu compañero y dile en qué celda ponerlo. ¡Podrías perder un amigo de esta manera! Es realmente importante turnarse para comenzar cada ronda si este juego va a ser justo.

 

Esto se vuelve aún más desagradable cuando juegas los juegos anteriores con más de dos personas.

 

Juego $ 6 $

 

Un juego cooperativo en lugar de competitivo: para tres o más personas.

 

Elige cualquiera de los juegos anteriores. Decida de antemano cuál de ustedes se acercará más al objetivo, quién será el segundo más cercano, el tercero, el cuarto, etc. Ahora trabajen juntos para decidir en qué celdas deben colocarse los números y dónde.

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